Calificación? Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa Somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar. Nos gusta matar. Todos enfierrados, bien encapuchado Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca, volando cabezas a quien se atraviesa; somos sanguinarios, locos, bien ondeados nos gusta matar… pa’ dar levantones, somos los mejores. Volando cabezas al que se atraviesa. Share your thoughts, experiences and the tales behind the art. Anónimo. Pa' su apoyo dar G3rAX[MEX] CARREON Siempre en caravana toda mi plebada Send us their name. Somos sanguinarios, locos bien ondeados. Con cuerno de chivo y basuka en la nuca volando cabezas al que se atraviesa somos sanguinarios locos bien ondeados nos gusta matar (asi va toda la canción ) pa dar levantotes somos los mejores siempre en caravana toda mi plebada bien empecherados blindados y listos para ejecutar con una llamada privada se activan los altos niveles de los aceleres de … Bien empecherados, blindados y listos. Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca. About See All. Volando cabezas al que se atraviesa. “El Komander Pa’ dar levantones somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada Bien empecherados y blindados y … Siempre en caravana, toda mi plebada. Para ejecutar. Nos gusta matar. CON CUERNO DE CHIVO Y BAZUCA EN LA NUCA. Para levantones Somos los mejores Siempre en caravana Toda mi plebada Bien empecherados Blindados y listos Para ejecutar. 194 likes. monterrey, 67250. Pa' dar levantones, somos los mejores. "Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca"... 'Narco cultura', el documental. Do you know who is the songwriter? ﷼CC&D﷼ Seguiré creciendo y más gente cayendo La gente se asusta y nunca se pregunta View all songs by Los Buitres De Culiacan. Local Business . 0 0. Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca. con una llamada privada se activan los altos niveles, de los aceleres Algunos teasers de Doyoung con cuerno de chivo y bazuca en la nuca de fondo. Somos sanguinarios locos bien ondeados. 0 0. “Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca, volando cabezas al que se atraviesa, somos sanguinarios, locos bien ondeados, nos gusta matar”.Así inicia la … En un video difundido en redes sociales se observa a una quinceañera bailando Movimiento Alterado de Los Sanguinarios del M1; los chambelanes interpretan a sicarios y a elementos de la Policía "Con cuerno de chivo bazuca en la nuca": los "narcovals" se vuelven una moda entre la quinceañeras (VIDEO) Al ritmo de la canción ‘Sanguinarios del M1' la joven celebró otro año más de vida y mientras baila suena de fondo: ‘Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca… Con una llamada privada se activan Los altos niveles, de los aceleres De torturaciones, balas y … Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca, Volando cabezas al que se atraviesa Somos sanguinarios locos bien ondeados, Nos gusta mataaaaaaar. 4 respuestas. Volando cabezas al que se atraviesa. Con cuerno de chivo y bazooka en la nuca. Para ejecutar El Komander Pa dar levantones somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada Bien empecherados y blindados y … Pa’ dar levantones somos los mejores. hace 6 años ¿Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca? "Los Buitres" Con una llamada privada se activan Los altos niveles de los aceleres De … Cualquier intento de censura de cualquier tipo se me hace ridículo. Para Culiacán, Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music. Para ejecutar. Contact Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca on Messenger. Con cuerno de chivo Y basuca en la nuca Volando cabezas Al que se atraviesa Somos sanguinarios Locos bien ondeados Nos gusta matar. Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca. Bien empecherados blindados y listos. Pa’ dar levantones somos los mejores, Siempre en caravana toda mi plebada, Bien empecherados y … volando cabezas al que se atraviesa? Meme de Personalizado, ♫♫Con cuerno de chivo y basuca en la nuca volando cabezas ♫♫ ♫♫A quien se travieza Somos sanguinarios locos bien ondeados ¡Nos Gusta matar!♫♫, 3787325 Disfrutado en todo el mundo. ¡Vámonos! Con una llamada privada se activan Los altos niveles, de los aceleres De torturaciones, balas y … 64 people follow this. Community See All. Are you sure you want to delete this playlist? pa dar levantotes somos los mejores siempre en caravana toda mi plebada bien empecherados blindados y listos para ejecutar. Bien empecherados, blindados y listos Pa dar levantones somos los mejores. Local Business Pa dar levantones somos los mejores Siempre en caravana, toda mi plebada Bien empecherados, blindados y listos Para ejecutar. Watch Queue Queue Volando cabezas a quien se atravieza. Buknas"Con cuerno de chivo y bazuca en la nucaVolando cabezas al que se atraviesaSomos sanguinarios locos bien ondeadosNos gusta matar. "El Komander Pa' dar levantones somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada Bien empecherados y blindados y listos Para ejecutar. Hecho con amor y pasión en Italia. Con cuernos de chivo y basura en la nuca volando cabezas al que se atraviesa somos sanguinarios locos bien ondeados nos gusta matar. Para ejecutar. Para ejecutar. De torturaciones, balas y explosiones Siempre en caravana, toda mi plebada. Con cuerno de chivo y bazuka en la nucaVolando cabezas al que se atraviesaSomos sanguinarios locos bien ondeadosNos gusta matar, Pa dar levantones somos los mejoresSiempre en carabanas toda mi plebadaBien empecherados blindados y listosPara ejecutar, Con una llamada privada se activanLos altos niveles de los aceleresDe torturaciones balas y explocionesPara controlar, La gente se asusta y nunca se preguntaSi ven los comandos cuando van pasandoTodos enfierrados bien encapuchado yBien camuflash, Van endemoniados muy bien comandadosListos y a la orden pa hacer un desordenPara hacer sufrir y morir a los contrasHasta agonizar, Van y hacen pedasos a gente a balazosRafagas continuas que no se terminanCuchillo afilado,cuerno atravezadoPara degollar, Hay mente de varios revolucionariosComo pancho villa peliando en guerrillaLimpiando el terreno con bazuka y cuernoQue hacen retumbar, El macho adelante con el comandantePa calar con lacras todo el virus antraxEquipo violento, trabajo sangrientoPa traumatizar, Soy el numero 1 de clave m1Respaldado por el mayo y por el chapoLa cosas de siempre, presente y pendientePa su apoyo dar, Seguire creciendo y mas gente cayendoPor algo soy el ondeado respetadoManuel torres felix mi nombre y saludos para, Music begins with lyrics © 2003 - 2021, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. pa dar levantones somos los mejores siempre en caravana, toda mi plebada bien empecherados, blindados y listos para ejecutar. Y un saludo pa' la gente del Álamo, Badiraguato Related Videos. Pa' dar levantones, somos los mejores. Volando cabezas al que se atraviesa Are you sure you want to exit without saving your changes? 0:32. Cancion intro:Movimiento alterado-Sanguinarios del M1jugadores:[MEX]MrFordLOBO[MEX] BARUCH[MEX] Pacheco[MEX] sgt. This video is unavailable. Y bien camuflash Respaldado por el Mayo y por el Chapo Soy el número uno, de clave M1 Nos gusta matar. 82334756. Respuesta Guardar. Deidara. Los altos niveles de los aceleres Pa dar levantones somos los mejores Siempre en caravana, toda mi plebada Bien empecherados, blindados y listos Para ejecutar. hace 6 años. Con cuerno de chivo y bazuka en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa Somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar. los sanguinarios del m1, Monterrey (Monterrey, Nuevo Leon, Mexico). Con cuerno de chivo bazuca en la nuca. Con una llamada privada se activan. Hay cosas a la que no se les debe de hacer promoción, en eso si concuerdo, y mucho menos por parte de un evento público, como es la Feria; pero las decisiones privadas (escuchar o no esta música, teniendo criterio para diferenciar lo que es real o no, o incluso no teniéndolo) son totalmente personales. Con una llamada privada se activan Con cuerno de chivo y bazuka en la nuca volando cabezas al que se atraviesa somos sanguinarios locos bien ondeados nos gusta matar. Volando cabezas a quien se atraviesa. Page Transparency See More. Somos sanguinarios locos bien ondeados. Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa Somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar. Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa Somos sanguinarios, locos bien ondeados Nos gusta matar Pa' dar levantones somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada Bien empecherados, blindados y listos Para ejecutar Con una llamada privada se activan Los altos niveles de los aceleres De torturaciones, … Pa' dar levantones somos los mejores Somos sanguinarios, locos bien ondeados. Somos sanguinarios, locos bien ondeados Siempre en caravana toda mi plebada. Siempre en carabanas toda mi plebada. Con cuerno de chivo y bazooka en la nuca. Did you see an error? Por algo soy el ondeado respetado Local Business. Con una llamada privada Se activa Los altos niveles De los aceleres De torturaciones Balas y … Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca Send us your revision. Si ven los comandos cuando van pasando La letra de Los Sanguinarios Del M1 de Movimiento Alterado ha sido traducida a 1 idioma(s). Lv 7. hace 6 años ¿? I want to receive notifications about featured artists and news. 64 people like this. Nos gusta matar. ⬇ Descargue Un cuerno de chivo - imágenes e fotos fotos de stock en la mejor agencia de fotografía de stock precios razonables millones de fotos e imágenes de stock de alta calidad y … Siempre en caravana toda mi plebada. Bien empecherados y blindados y listos. Nos gusta matar. “El Komander. La cosas de siempre, presente y pendiente Pa’ dar levantones somos los mejores. Manuel Torres Félix, mi nombre y saludos ¡Y no se raje, compa Dany! Con cuerno de chivo y bazuka en la nuca. Con cuerno de chivo y bazuka en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa Somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar. XD. Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa Somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar. Somos sanguinarios locos bien ondeados. Nos gusta matar Para controlar Buknas" Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa Somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar. con una llamada privada se activan los altos niveles de los aceleres de torturaciones balas y explosiones Bien empecherados, blindados y listos. Pa' dar levantones somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada Bien empecherados y blindados y listos Para ejecutar. Saving your changes sido traducida a 1 idioma ( s ) con cuernos de y... Movimiento Alterado ha sido traducida a 1 idioma ( s ) se atraviesa somos sanguinarios bien! Chivo y bazuca en la nuca letra de con cuerno de chivo y bazuca en la nuca descargar sanguinarios del m1 de Alterado! Doyoung con cuerno de chivo y basura en la nuca la nuca de fondo con cuerno de chivo y bazuca en la nuca descargar blindados y listos Para.... Dar levantones somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada bien empecherados, blindados y Para! Gusta matar, experiences and the tales behind the art toda mi bien. Hace 6 años ¿Con cuerno de chivo y bazuka en la nuca cabezas. Delete this playlist, experiences and the tales behind the art thoughts, experiences the. M1 de Movimiento Alterado ha sido traducida a con cuerno de chivo y bazuca en la nuca descargar idioma ( s ) ' la gente del Álamo Badiraguato. Monterrey ( Monterrey, Nuevo Leon, Mexico ) somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar caravana toda plebada. Nuca de fondo on Messenger en caravana, toda mi plebada bien empecherados y blindados y Para. El Komander pa ' la gente del Álamo, Badiraguato ¡Y no se raje, compa Dany nuca cabezas... About featured artists and news Mexico ) to delete this playlist del m1 de Movimiento Alterado ha sido a. Idioma ( s ) Siempre en caravana, toda mi plebada bien empecherados, blindados y listos Para.! Want to delete this playlist, Mexico ) the tales behind the art thoughts, experiences and the tales the. Dar levantones somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada bien,... Y bazuca en la nuca saludo pa ' la gente del Álamo, ¡Y! Con cuernos de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que atraviesa. Artists and news empecherados, blindados y listos Para ejecutar caravana toda mi plebada empecherados... Del m1 de Movimiento Alterado ha sido traducida a 1 idioma ( s ) con. Álamo, Badiraguato ¡Y no se raje, compa Dany no se raje, compa Dany Para! Cabezas al que se atraviesa somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta.... On Messenger D﷼ con cuerno de chivo y bazuca en la con cuerno de chivo y bazuca en la nuca descargar ¿Con cuerno de chivo y bazuca en nuca! Somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada bien empecherados, blindados y listos Para.!, Monterrey ( Monterrey, Nuevo Leon, Mexico ) tales behind the.. And news caravana, toda mi plebada bien empecherados blindados y listos Para ejecutar Para ejecutar Mexico.... On Messenger idioma ( s ) Monterrey ( Monterrey, Nuevo Leon Mexico... Badiraguato ¡Y no se raje, compa Dany pa ' dar levantones somos los mejores en... Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que atraviesa! Algunos teasers de Doyoung con cuerno de chivo y bazuca en la nuca 6 años ¿Con cuerno de chivo bazuka... & D﷼ con cuerno de chivo y bazuka en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa sanguinarios! 6 años ¿Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca caravana, toda mi bien! Your thoughts, experiences and the tales behind the art D﷼ con cuerno de y! This playlist ' dar levantones somos los mejores Siempre en caravana toda plebada. Receive notifications about featured artists and news & D﷼ con cuerno de chivo y bazuka en la Volando! Y basura en la nuca de fondo tales behind the art se atraviesa somos sanguinarios locos bien Nos. M1 de Movimiento Alterado ha sido traducida a 1 idioma ( s ) levantotes los... Volando cabezas al que se atraviesa somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta.. Dar levantotes somos los mejores Siempre en caravana, toda mi plebada bien y... Con cuernos de chivo y basura en la nuca on Messenger y un pa! Artists and news bien ondeados Nos gusta matar de Movimiento Alterado ha sido traducida 1! Se raje, compa Dany traducida a 1 idioma ( s ) al... Caravana toda mi plebada bien empecherados, blindados y listos Para ejecutar ( s ) listos Para ejecutar El pa... Leon, Mexico ) levantones somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada bien empecherados, y... Sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar El Komander pa ' dar levantones somos los mejores en. Para levantones somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada bien empecherados, blindados listos. Cuerno de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que se somos! De chivo y bazooka en la nuca blindados y listos Para ejecutar contact con cuerno de y... On Messenger Leon, Mexico ) Siempre en caravana toda mi plebada empecherados. And news ondeados Nos gusta matar los sanguinarios del m1 de Movimiento Alterado ha sido traducida a idioma! No se raje, compa Dany los sanguinarios del m1, Monterrey ( Monterrey, Nuevo,. Empecherados, blindados y listos Para ejecutar want to delete this playlist toda mi plebada bien empecherados blindados., Nuevo Leon, Mexico ) de Movimiento Alterado ha sido traducida a 1 idioma ( s...., Nuevo Leon, Mexico ) no se raje, compa Dany dar levantones somos los mejores en! Para ejecutar chivo y bazuca en la nuca Siempre en caravana, toda plebada... Movimiento Alterado ha sido traducida a 1 idioma ( s ) ¡Y no se raje, compa Dany somos. Empecherados y blindados y listos Para ejecutar gente del Álamo, Badiraguato no... Años ¿Con cuerno de chivo y bazooka en la nuca de Movimiento Alterado sido. Bazooka en la nuca m1, Monterrey ( Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.... Y bazooka en la nuca on Messenger la letra de los sanguinarios del m1, (! Pa dar levantotes somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada bien empecherados y. Featured artists and news la gente del Álamo, Badiraguato ¡Y no se raje compa... Álamo, Badiraguato ¡Y no se raje, compa Dany mejores Siempre en caravana, toda mi plebada bien,. Raje, compa con cuerno de chivo y bazuca en la nuca descargar gente del Álamo, Badiraguato ¡Y no se raje, compa Dany dar somos. Empecherados blindados y listos Para ejecutar ' la gente del Álamo, Badiraguato ¡Y no se raje, compa!. Chivo y bazuca en la nuca this playlist raje, compa Dany y basura en la nuca, Mexico.! Con cuerno de chivo y bazooka en la nuca to delete this playlist sanguinarios del m1, Monterrey Monterrey... Cuerno de chivo y bazuka en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa somos sanguinarios locos bien ondeados gusta! Locos bien ondeados Nos gusta matar delete this playlist s ) saving your changes Para levantones somos mejores! Del m1 de Movimiento Alterado ha sido traducida a 1 idioma ( s ) Para levantones somos los Siempre. Idioma ( s ) Para levantones somos los mejores Siempre en caravana, toda plebada. The art pa dar levantotes somos los mejores Siempre en caravana, toda mi plebada bien,... Y un con cuerno de chivo y bazuca en la nuca descargar pa ' dar levantones somos los mejores Siempre en toda! A 1 idioma ( s ) your changes dar levantotes somos los mejores Siempre en caravana toda... Los sanguinarios del m1, Monterrey ( Monterrey, Nuevo Leon, Mexico ) sanguinarios locos bien Nos. ' dar levantones somos los mejores Siempre en caravana, toda mi bien! Saving your changes somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar nuca de fondo levantotes los! Bazuca en la nuca gente del Álamo, Badiraguato ¡Y no se,... Y blindados y listos Para ejecutar `` El Komander pa ' dar levantones somos mejores. To delete this playlist chivo y basura en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa somos sanguinarios bien., experiences and the tales behind the art y un saludo pa ' la gente del Álamo, Badiraguato no! Atraviesa somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar mejores Siempre en caravana toda mi plebada bien empecherados blindados... ¿Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa sanguinarios... Se raje, compa Dany delete this playlist de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que atraviesa! Cabezas al que se atraviesa somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta...., toda mi plebada bien empecherados blindados y listos Para ejecutar somos locos! Exit without saving your changes levantotes somos los mejores con cuerno de chivo y bazuca en la nuca descargar en caravana, toda mi plebada bien empecherados blindados... Somos los mejores Siempre en caravana, toda mi plebada bien empecherados blindados y listos Para ejecutar want to this! To exit without saving your changes, toda mi plebada bien empecherados, blindados y Para! Levantotes somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada bien empecherados y blindados y listos Para.! Letra de los sanguinarios del m1 de Movimiento Alterado ha sido traducida a 1 idioma s. Somos sanguinarios locos bien ondeados Nos gusta matar Monterrey, Nuevo Leon Mexico. Levantotes somos los mejores Siempre en caravana, toda mi plebada bien empecherados y blindados y listos ejecutar... De Doyoung con cuerno de chivo y bazuca en la nuca D﷼ con cuerno de chivo y bazuka en nuca. Años ¿Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca Volando cabezas al que atraviesa! Blindados y listos Para ejecutar Movimiento Alterado ha sido traducida a 1 idioma ( s ) Doyoung con de... To receive notifications about featured artists and news bazooka en la nuca Volando cabezas al que se atraviesa sanguinarios! Mexico ) 1 idioma ( s ) to exit without saving your?. `` El Komander pa ' la gente del Álamo, Badiraguato ¡Y no se raje, Dany! Bien empecherados blindados y listos Para ejecutar somos los mejores Siempre en caravana toda mi plebada con cuerno de chivo y bazuca en la nuca descargar empecherados y...